Buscar

Entrega diplomas Fitoterapia China



En estos días ha llegado mi diploma de formación en Fitoterapia China que estudié con la Fundación Internacional de Medicinas Integrativas (FIMIT).


Estoy muy feliz y agradecida por haber podido estudiar sobre plantas medicinales desde la visión de la medicina china.

Esta formación ha sido una bella puerta hacia la unión de mi conocimiento en MTC y el mundo de las plantas medicinales, y estoy muy contenta de contar que pronto comenzaré una segunda formación en fitoterapa china, esta vez desde un enfoque más tradicional. ¡Me siento muy feliz!


En la actualidad estoy haciendo un lindo trabajo de investigación en el que estudio planta por planta a través de un mínimo de 10 bibliografías escritas por maestros diferentes, recopilando todo lo que pueda encontrar sobre cada una de ellas desde la visión de la MTC, tanto de fuentes chinas como occidentales. Con esto busco afinar conceptos y encontrar certezas, para manejar buena información y poder confiar plenamente en las formulaciones que vaya haciendo. Quienes me conocen saben que soy muy cuidadosa con las recomendaciones y tratamientos, así que no podía ser de otra manera con algo tan delicado y complejo como la fitoterapia china.


Así que en ese camino vamos, con ganas y con mucho interés, de a poco iremos viendo un reverdecimiento de este blog y de mi consulta. :)


A seguir estudiando!




Entradas Recientes

Ver todo