Buscar

Seminario Diátesis y Oligoelementos


Este fin de semana largo viajé a El Bolsón en la provincia de Río Negro, para asistir a dos seminarios dictados por Marcelo Biolatto, el director de la Fundación Internacional de Medicinas Integrativas y Tradicionales (FIMIT). El seminario de Biotipos y Diátesis fue muy interesante y pudimos aprender más claramente la diferenciación de los distintos biotipos, las diátesis, y el uso de los oligoelementos para poder regularlas. (En otro post explicaré un poco su funcionamiento).

Fue un seminario muy esclarecedor y motivador para seguir investigando, y será una herramienta a la que quiero dedicarle tiempo de estudio porque creo que puede hacer mucho bien y puede marcar la diferencia tanto en tratamientos como en prevención.

El seminario fue impartido en Lumina, el espacio holístico más bello que he visto, altamente recomendado si tienen la oportunidad de ir a tomar masajes o a participar de alguna actividad.

Estoy muy feliz de haber tenido la posibilidad de escuchar y aprender de gente tan grosa y tan generosa con su saber. Gratitud!

#Oligoelementos #Biotipos #Formación #MedicinaTradicionalChina

Entradas Recientes

Ver todo