Buscar

Seminarios Internacionales CIEPH - CAFSE


Esta semana viajé felizmente a El Bolsón para asistir a los seminarios:

-Nueva Craneopuntura de Yamamoto.

Dictado por la Prof. Luisa Regina Pericolo Erwig (Facultad CIEPH, Brasil).

-Acupuntura del Microsistema de la Lengua.

Dictado por el Prof. Marcelo Oliva, director de la Facultad CIEPH, Brasil.

El nivel y al ritmo de los seminarios fueron excelentes y pudimos profundizar mucho. Craneopuntura es una de mis técnicas preferidas desde hace algún tiempo, y ahora que la he profundizado a otro nivel pienso que mi preferencia será aún mayor. La uso con casi todos mis consultantes que vienen por dolores y deja a todos maravillados.

He puesto en práctica los nuevos conocimientos en Lengua, y la uso mucho como autotratamiento, es muy efectivo!

Yo ya conocía a Marcelo y a Luisa desde el 2014, cuando viajé a realizar prácticas clínicas en su Facultad CIEPH en Brasil, y luego volvimos a coincidir en el viaje de estudios y prácticas en China en el 2017, pero nunca los había tenido como docentes. Me encuentro muy agradecida de haber podido aprender de profesionales de la medicina china de tan alto nivel y de gran calidad humana. Son excelentes docentes y espero poder estudiar con ellos nuevamente.

También fue una linda oportunidad para reencontrarme con compañeros de la carrera que no veía desde nuestro egreso, y a otros que no veía desde el viaje a China. Son lindos los abrazos y las charlas con la gente que se quiere... acá en el Sur se gesta una linda comunidad de acupuntores. :)

#Formación #Craneopuntura #Lengua #Acupuntura #Microsistemas #MedicinaTradicionalChina

Entradas Recientes

Ver todo