Buscar

Seminario Acupuntura de Mano Coreana Su jok


La Acupuntura de Mano Coreana su Jok es una técnica de acupuntura (aunque puede trabajarse sólo con presión y semillas, imanes, etc.) en la que a partir del microsistema de la mano podemos trabajar cualquier cosa del cuerpo, de lo emocional, regular el sistema energético, aliviar dolores, etc.

Este seminario fue dictado en El Bolsón, por el profesor Andrés Nieva, docente del Centro Argentino de Formación Superior en Etnomedicinas (CAFSE).

Fue intensivo y muy interesante, comencé a utilizarlo de inmediato con excelentes resultados, especialmente en casos de dolor.

Anécdota interesante: A mi compañero le realizaron la extracción de una muela, regresó con mucho dolor y todavía tenía el efecto de la anestesia, así que no nos queríamos imaginar cuánto le iba a doler luego de que se le pasara la anestesia. Le realicé Su Jok en la zona correspondiente, y en un minuto no sólo se le fue el dolor, sino que SE LE FUE LA ANESTESIA. Quedamos muy sorprendidos de la profundidad del efecto de esta técnica.

Desde entonces la he utilizado con frecuencia, especialmente para dolores de la dentadura o cefaleas. A quien necesita y tiene ganas de aprender le enseño cómo buscar los puntos básicos para tratarse sus propios dolores, apostando a aprender los mecanismos naturales de nuestro propio cuerpo y a por las terapias autosuficientes!

#Formación #SuJok #MedicinaTradicionalChina #Acupuntura #Microsistemas

Entradas Recientes

Ver todo