LOGO KUN bb.png

Fitoterapia

Plantas para el equilibrio.

Kun es el nombre que elegí darle al sector de fitoterapia y fitocosmética que vengo desarrollando hace algún tiempo. Este termina de tomar forma ahora, pero de algún modo llevaba ya existiendo desde hace años. En este proyecto me propongo integrar cosas muy cercanas a mi corazón y mi vida cotidiana: la medicina tradicional china, las plantas y los preparados naturales.

Lo que más me motiva de la fitoterapia sumándole el enfoque oriental es que podemos crear fórmulas terapéuticas personalizadas, diseñadas para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades específicas: energéticas, físicas, emocionales y espirituales. Es un enfoque verdaderamente integral y quiero que mucha gente se beneficie de él.
Para esto hay que realizar una consulta individual con el objetivo de llegar al diagnóstico correcto desde la visión de la MTC, y para ello realizo atención en consultorio en el centro de San Martín de los Andes, o en su defecto, de manera virtual con ciertas condiciones previas (fotos claras de la lengua, rostro, etc).

Además de ofrecer mis servicios como fitoterapeuta o acupuntora, ofrezco también mis preparados saludables y de cosmética natural, con el objetivo primario de que puedan llegar a quien los necesite, valiendo para ello la venta, el trueque, la reciprocidad a voluntad, etc.

Realmente disfruto mucho aprendiendo, estudiando, probando recetas y modificándolas, experimentando y yuyeando… Ahora quiero compartir la alegría y los frutos que voy cosechando.

En la página de Instagram iré subiendo información sobre plantas, nuevos productos, recomendaciones, y muchas otras cosas.